<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

miércoles, julio 07, 2010
5:16 a. m.

Wow en tiempo record eh cumplido muchas cosas de mi lista de compras
y muchas metas
entre ellas las botas soñadas , pronto vendran unas mas lindas! ja ja xD
muchos sweters bonitos
1 polera hermosa
me eh comprado mucha ropa bonita de hecho =)
yupiii! estoy llendo a la capacitacion a una pega para un callcenter
si me va bien en las dos pruebas quedare y firmare contrato el mismo dia sabado =9
mi horario seria de 4 de la mañana a 10 de la mañana =)
asique soy feliz por eso ahora lo malo es que entraria el 12
el contraro es por un mes ... si me va bien me contatarian otro mes
por lo tanto si eso sucediera no podria ir a osorno u.u
y no podria ver a mi niño hermoso hasta el verano oh algun finde semana largo cosa que no creo ...
asique esops
asi y este semestre e conocido a muchaaaaaaaa gente y eso me hace muy feliz =) me encanta conocer gente =)