<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

jueves, junio 17, 2010
Regresando =) 4:46 a. m.

Hola hace meses que no actualizaba esto, y pensandolo bien deberia actualizarlo mas seguido más ahora que estoy mas sola que un dedo XD jajajajjaa si no fuese por manuel en estos momentos y de la gente que eh conocido gracias a el realmente no se que estaria ahciendo ahora ...
bueno han pasado muchas cosas desde que deje el blog hay bastantes pero muchas es mejor ni mencionarlas....
una de las que se pude mencionar es que claudio, mi pololo se tubo que quedar en osorno laburando para poder juntar platita y venirse , siesque el prox semestre y darle con todo
mucho antes de eso en verano fue el terremoto en chile ni hablar un gran susto oajala no tener que volver a vivir algo asi...
asique entramos tarde a clases
(1 mes) asiqueee... ahora estamos haciendo todo muy apurado
en escalado industriol estabamos haciendo un polero basado en africa , ya lo termine y soy feliz a la profe le gusto tanto que me dijo que le sacara los costos y que se lo vendiera ! =) soy feliz nunca pense que me hiba a quedar tan lindo n.n a sique pronto me conseguire camara para poder sacarle fotos y mostrarlo aqui despues de entregarlo la prox semana con etiquetado y ficha tecnica empezaremos hacer jeans ... todavia tengo que terminar los escalados de poleron u.u que terrible u.u
y en taller en taller ya estamos haciendo el examen que será vestuario basado en un deportista urbano no me quedo de otra que elegir de skate como no conosco mucha gente aqui.. asique ten dremos que hacer una polera una chaqueta y un pantalon todavia tengo que maquetiar para el viernes y no se como jajajajja pero pronto tambien veran fotos de eso
y como tengo que hacer tantas cosas tengo que ir a comprar telas a santiago XD jajaja
bueno ya tengo sueño asique creo que iré a dormir
Hoy cumplo 3 años y 7 meses con mi coso hermoso
te adoro chanchitooo eres lo mejor *0* asique les dejo una foto de nosotros doss n.n

foto del año pasado en la fan viña =)