<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

viernes, junio 18, 2010
Dia a Dia 10:54 a. m.



Bueno hoy ah sido un dia piola fui a una charla sobre un trabajo y luego en la tarde tube que ir a la entrvista de trabajo fue bastante entretenido por decirlo asi y supongo que me fue bien se caga lloviendo XD .... tengo ganas de comprar ropita vi unos chalecos largos ayer que llegan hasta la rodilla lo ame voy a ir aprobarmelo denuevo y si me conforma me lo comprare n.n a la tienda que fui ,pusieron una novedad.. ademas de que la tienda estaba ultra ordenada en los probadores tenian botones como de panico por decirlo asi jajajaja es un boton rojo que hay en los probadores que al precionarlo la niña que te cuenta las prendas te pregunta si necesitas un numero mas de la prenda que te estabas probando o si quiseras otro color lo encuen tro super novedoso super atractivo y una muy buena implementacion ademas de que ahora se presentan con su nombre y todo y con una sonrrisa de oreja a oreja realmente dan ganas de estar en la tienda y ser atendido es una cuestion increible! asi y luego cuando sales lo que no te quedo lo hechas a un perchero con carrito en tonces asi las niñas van ordenando y la tienda no va quedando desordenada realm ente una maravilla XD en fin aun no eh podido sacar las fotitos del poleron pero pronto pronto ! estaba pensando en ahcer unas poleras tambien aprovechando el cutter y como proxmamente hay feria tengo que terminar unso bolses prendedores y collares que tengo a medio terminar por ahi XD y otros proyectos que tengo en mente =) asi tambien tengo unas telitas hermosas que les enseñare n.n