<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

domingo, julio 26, 2009
por aqui y por allá n.n 5:57 a. m.


holaaaa hoy me eh convertido en cazadora de sorteos y como pueden ver en el lado lateral derecho de mi blog hay un lugar donde hay muchos sorteos que pille donde los regalos son hermosos y las dueñas de los blogs hacen cosas preciosas les cuento que mi pololo se fue de mi lado a grabar un cortometraje con actores conocidos ( hectori noguera entre otros) asique ... estoy solita u.u y tambien les cuento que andube corriendo por aqui y por alla armando swaps jaja 2 para hacer mas detallada xD uno ya lo tengo casi listo se va lejitos estoy terminadno ya... y el otro es para lady bell .. espero que le guste todo lo que esoy preparando para ella n.n , bueno tambien estoy metida en nuevos proyectos personales, haciendo peluches pintando etc... etc.. ya veran subire fotitos pronto esque me da lata bajar las fotos de ,la cam con lo lento que ta el pc Y.Y saludos a tod@s espero que esten muy bien cuidence!!