<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

sábado, julio 11, 2009
3:03 a. m.


puchaaaaaaaaaa tengo tantas cosas que hacer y no avanzo nadaaaaaaaaa
no quiero hacer nada me da una lata enormeeee e
tengo ganas de crear cosas
de hacerme ropita
de ir a vitriniar parabuskar telitas lindas *_*
putis quiero tener mas tiempo para ocio me gustaria ser mas motivida para terminar los 4 examenes que me quedan en 3 dias y poder tener mas tiempo para hacer cosas
pero soy tan flojita que veo que tengo que hacer en cada examen y me dalata empezar >.<>.<

realmente la cosa que me tiene mas desmotivada es que no voy a poder ir a osorno ( mi ciudad natal) y saber que tendre que quedarme en esta ciudad sola... es una lata y enormemademas me pone depre lo unico bueno es que podre coser mucho en las vacas....
bueno las dejo... ire a ordenar la pieza para hacer los moldes que tengo que hacer para los examenes pronto subire fotitos n.n