<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

lunes, junio 08, 2009
8:36 p. m.

hola a todos hoy ando aatareada ... empeze con la materiade un examen y tengo mil cosas que hace GT.T entre ellas hacemi falda para un proyecto
(la cual debo teñir,almidonar y estampar T.T)
eso
saludos a todos solio pasaba a dar saludos y a decir que tal vez no pasare en un buen tiempo mas
por lo de los examenes y todo lo que tengo que hacer
asi
les cuento que tengo maquina de coser n. ( feliz) esmaquina de coser y una overloock n.n
eso saludos a todos
tengo que ordenar mi pieza tambien u.u