<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

viernes, abril 17, 2009
Los Pongo al dia ... 2:19 a. m.




Para los que no me conocen me
llamo Lorena
Pero mis amigos y conocidos
me dicen Vampix
(prefiero que me digan asi
es mas entretenido)
tengo 18 años y soy de Chile,
Osorno ( decima region de los lagos)
en este
momento Vivo en Viña del Mar ( quinta region)

y estoy estudiando en dicha ciudad estudio
diseño de vestuario y me eh visto un poco

complicada por el asunto de los dineros
para comprar materiales
y alimento y
movilizacion pero son cosas de la vida
que hay que superar
soy amante de los
motivos kawaii, amo el animé
mis animes
favoritos son NANA,Paradiss Kiss,
Sakura card captors,

elfen lied,hamtaro,Pucca, Rozen Maiden,
Ranma 1/2,entre muchos otros...
me encanta
hacer manualidades y t
ambien me encanta
hacer swaps
me encanta dar y recibir
regalitos es tan emocionante n_n
buenooo ...
eso por ahora les muestro un colagge con
algunas de
las cositas que me trajo mi padre
para semana santa para que no muriera de frio