<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

viernes, abril 17, 2009
casi un año 2:08 a. m.


Hola a tod@s les doy un gran saludo
como s epodran dar cuenta no
actualizaba este blog desde casi ya
un año la razon falta de tiempo y
para que vamos andar con cosas
siempre se me olvidava y como
casi nadie se mete lo terminé por abandonar
espero que este año no sea igual intentare subir
mis trabajos que estoy haciendo en la U y mis
avances con las cosas que hago asi que desde
ya les doy un gran y enorme slaudo besos ! n_n