<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

jueves, octubre 04, 2007
mi creatividad 4:17 a. m.

Bueno acá están algunas de mis creaciones todas las eh hecho yo porsiacaso la primera es un colagante para celular que le regale a la rose,el segundo es un prendedor de calavera ,la 3era son dos muñecas una que hize hace años atras para un trabajo de colegio y la otra se la regale a mi amor para navidad,la cuarta y la quinta son algunos de los parches que hize para mi .
en fin podria tener mas fotos de otras cosass pero no tengo camara asiq se le agradece a los proveedores de algunas fotos n.n