<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

viernes, febrero 16, 2007
San Valentin 1:38 a. m.


Una linda fecha bastante linda diria yo....no lo pase como hubiese querido , habes las personas,desaprovechan bastante lo que tienen,siendo que tienen miedo a perderlo , y luego cuando lo pierdeen se arrepienten hasta el resto de su vida de lo que hicieron y no lo hicieron para evitar la perdida....
m dia de los enamorados.... que quieren que les diga.... estubimos en el mall,si que entrete,y hubo algo asi como un show,,, se me ocurrio subirme al escenario a cantar una cancion de miranda , seeeeeeee que desastrozo ! pero regalaban 30 fichas! que mas quieren xD
bueno aunque mi dia de los enamorados no fue elmejor de todos de los que e tenido
en aquel sentido, no me importo porque estube de cierta forma todo el dia al lado de mi niñito q a quien adoro demaciado yb quien me regalouna florcita rosadita
seeeeeeeeeeee que cursi! xD jajajajjaa
teamo!
en fin .. palabrería,mas palabrería es = CURSI
xD es lo que hay dice mi prima


vampix