<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

miércoles, agosto 09, 2006
Oscio 2:47 a. m.

hola a todos los que me visitan por aqui
m encuentro osciando
en los lugares mas frecuentes
fotolog,elitefotolog,y blogs
estab vez me dedique actualizar este blogs ya q estaba medio botado ya .... = que todo el monton q tengo por ahi en internet
si, es verdad ... ahora .. con una plantilla interact5iva
pero que tiene de bueno ?
si lo se es interactiva tiene movimiento o q bkn
asi estoy en la busqueda de una plantilla mas personalisada
de preferencia hecha por mi aunque salga fome ...
es lo que hay ultimamente nada me conforma ...
si desde chica siempre eh sido asi ...
TENGO TODO BOTADO
hasta mi pieza ... parece un chiquero hasta mi computador lo tengo mas desordenado q no seque es por eso que no eh subido ni fotos decentes a mi fotlog ... es lo que hay lo se...
bueno no se que mas aportar
si alguien me quiere ayudar con lo de las plantillas bienvenida sea la ayuda .. se hace lo posible .. para todo ...
hasta lo más increible ...


vampix....FreaK GiRL