<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

miércoles, mayo 31, 2006
recuerdos 3:25 a. m.


holas a todos bueno aqui les cuento ...algo q recorde hoy mientras q trabajaba en la pega me encontraba yo aburridamente esperando que llegaran mi papas a buscarme cuando la señora lidia ( la mama de mi jefe)me invito a doblar servilletas ( si que entrete ¬¬) jojojj xD )bueno la cosa esq ... me dio mucha nostalgia cuando recorde una situacion de mi vida en el verano ... me acorde ... cuando trabajaba para mi yayi(mi abuelita de parte de mamá,que fallecio este verano)... bueno la cosa ... esq .... mientras que doblaba servilletas me acordé en aquellos momentos en que ejercia de mesera ... en su café ... y al finalizar la jornada del almuerzo .. le psaba unos servilleteros diciendole ... -toma a ti te gusta hacer eso ^^ ( en eso ella hacia unos puzles siempre los hacia) me miró me sonrrió y se sacó los lentes ...aunque .... ustedes no le encuentren mucho significado a esto yo si se lo encuentro ... ella a sido mi abuelita mas sercana durante muchos años y a pesar de todo la quería demaciado ... aun me da pena ... recordarla ... aunq lo deveria hacer con alegría ...siento que se fue muy luego ...nos dejaste muy temprano querida yayi espero re encontrarme algun dia contigo .. asi como lo hize con el opapa ante de que te fueras .... te quero ....

eso seria la columna de hoy...
espero q les guste ....
saludos ....

-en la foto : mi mamá y mi yayi ... dias antes de irse ...