<body>


¡Bienvenidos!
VAMPIX

Si te gusta mi blog comenta Recuerda:



ABOUT {what i've}
LINKS {been looking for}
TAG {all this time}

----------------------------------------------- Tu eres el visitante n°: Hits Since May 10, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net
-------------------------------------------------- Puedes Encontrarme en: --------------------------------------------------------* En Pupe
---------------------------------------------------------* En Fotolog
-------------------------------------------------------- En Flickr
--------------------------------------------------------* En DeviantArt
--------------------------------------------------------* BlogSkins.com

-------------------------------------------------- Flickr :

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de [ F r e a k m i n d ]. Crea tu propio módulo aquí.
----------------------------------------------------- Música : Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ------------------------------------------------------- bold italic underline link

lunes, mayo 22, 2006
FiN De sEmANa 2:08 a. m.


hola A TODO EL MUNDO ( XD) weno aqui estoy una vez mas ... este a sido un gran y largo fin de semana empezando por el viernes q tube q trabajar y mas trade juimos a la disco con esteban ( mi pololo ( para los q no lo saven ) ) weno .... si ... piola ... el sabado para levantarse temprano a eso de las 9:30 de la mañana para partir con maletas y petacas a frutillar ya q mi gran amiga y socia puppy venia de santiago obio no se puede perder una oportunidad como esta para no verla .... weno la cosa esq terminamos saliendo del terminal a las 11 xD fuimos a puerto como a las 1 a.m y esteban se demoró como 30 min en llegar a pto xD ojojojojo ( q creen a la vuelta fue la mitad xD) almorzamos en el mall paseamos y volvimos a frutillar a ver a eduardo y a la puppy ya q a eso hibamos ojojooj xD weno ... haber ... ahi estubimos ... fuimos a perseguir un incendio como viejos tiempos xD jajajajja y luego a ver peliculas a las ksa de esteban ... weno q mas q decir el papelon de la puppy despues de tomarse un vaso de ron al seco xD jajajjajajaaj derrepente comenzó a reirse sóla como una loca ( eso me dió miedo o.O ) ojojooj weno .. a la welta .... alcanze justo el bus de vuelta ... (9p.m) en el bus me vine pensando millones de cosas de esteban y yo .... y tambien dormí xD jajajjajajaja ... ( cuentate una nueva) weno la idea es ... q... eso... mismo ... le escribi una carta en la nute a mi amor de las cosas q pense en el bus bueno para terminar tenemos el dia de hoy DOMINgo.... PARA levantarme a eso de las 11 a.m para ir a trabajar'e como wena obrera ... y leugo ir a sodimac a comprar mi mueble para mi querido pc *0* bueno para terminar este famoso fin de semana.... termino con la edicion de una foto para mi flog ... y el arreglo de este blog .. plantillas codes y weas raras ... o.O gracias a la Tary Lary lo q sea gracias weona siempre me ayuday en este tipo de cosas ... respectivos creditos a mis washonas ... http://nacionsublevada.blogspot.com bueno y con esto termino escrbiendo esto y ya son las 10 p.m y mañana tengo clases bueno hasta pronto ...

vampix ...